Visión para crecer

Diseño de páginas web

Diseño de páginas web en Durango, BizkaiaLa creación de un sitio web es un proceso complejo. Cómo es tu página web determina la imagen que das a tus clientes, pero también te puede simplificar tu labor comercial, el seguimiento de ventas, ó te puede ayudar a extraer estadísticas sobre tus productos más exitosos ó el perfil de tu cliente.

Puede que necesites un simple escaparate en el que describes tus servicios en tu ámbito territorial ó una tienda online que venda a nivel internacional. Puede que tu necesidad pase por apoyarte en otros canales de comunicación para atraer clientes. Cada empresa requiere de una estrategia personalizada y es importante que tú te sientas cómodo con las herramientas que necesitas utilizar para crecer.

Un buen diseño web facilitará que la estrategia de marketing online funcione, un mal diseño web arruinará tu crecimiento. Diseñar páginas webs atractivas no es suficiente. Es necesario diseñar páginas webs intuitivas, fáciles de encontrar, que atraigan y retengan a los visitantes y que cumplan con los objetivos de la empresa.

[widgetkit id=»11″]

Para el desarrollo de nuestras páginas web empleamos las plataformas de gestión de contenidos más potentes que existen en la actualidad: Magento, Prestashop, WordPress y Joomla. Magento y Prestashop son plataformas específicas para el diseño de páginas web ecommerce. WordPress y Joomla están más indicadas para el desarrollo de portales web, blogs y webs corporativas.

magentoprestashopwordpress   joomla