Visión para crecer

Diseño de páginas web

Diseño de páginas web en Durango, BizkaiaLa creación de un sitio web es un proceso complejo. Cómo es tu página web determina la imagen que das a tus clientes, pero también te puede simplificar tu labor comercial, el seguimiento de ventas, ó te puede ayudar a extraer estadísticas sobre tus productos más exitosos ó el perfil de tu cliente.

Puede que necesites un simple escaparate en el que describes tus servicios en tu ámbito territorial ó una tienda online que venda a nivel internacional. Puede que tu necesidad pase por apoyarte en otros canales de comunicación para atraer clientes. Cada empresa requiere de una estrategia personalizada y es importante que tú te sientas cómodo con las herramientas que necesitas utilizar para crecer.

Un buen diseño web facilitará que la estrategia de marketing online funcione, un mal diseño web arruinará tu crecimiento. Diseñar páginas webs atractivas no es suficiente. Es necesario diseñar páginas webs intuitivas, fáciles de encontrar, que atraigan y retengan a los visitantes y que cumplan con los objetivos de la empresa.

  • Tiendas online

    Hay diferentes plataformas de programación destinadas a ofrecerte la mejor herramienta para tu tienda online. Esta plataforma debe ser sencilla para que te resulte fácil actualizar tu catálogo. Elegiremos la herramienta que mejor se adecúe al tamaño de tu empresa. Habrás oido hablar de Magento, Prestashop o WordPress para tu tienda online. Nosotros te explicaremos como manejar tu tienda para que no te quite tiempo. Ver más
  • Páginas web corporativas

    Una web corporativa es una web que sirve de escaparate para tus clientes. Debe ser tu canal de comunicación principal. Debe estar bien posicionada para que tus clientes potenciales te encuentren facilmente. Tu sitio web debe ser atractiva y fácil de usar. Si te están buscando y han dado contigo, es porque tienen una necesidad que les puedes cubrir. Nosotros haremos que tu web sea un éxito para tus objetivos. Ver más
  • Mantenimiento de páginas web

    Hay multiples razones por las que tu web necesitará adaptarse a cambios regularmente:
    • Incorporar los nuevos servicios que ofreceis en tu empresa
    • Actualizar los criterios con los que los buscadores puntuan tu posicionamiento SEO.
    • Incluir iconos que enlacen a tu nuevo perfil de Twitter desde tu web
    • etc…
    Tu web estará actualizada con nosotros. Ver más
  • Rediseño de páginas web

    Revisaremos tu web haciendo un análisis detallado para que vuelvas a ser visible y competitivo. Los criterios con los que los buscadores puntuan tu posicionamiento SEO van cambiando y tu web debe estar en las primeras posiciones de Google. Las webs han avanzado tanto en lo que pueden ofrecerte a nivel comercial que no debes dejar pasar más tiempo. Ver más

Para el desarrollo de nuestras páginas web empleamos las plataformas de gestión de contenidos más potentes que existen en la actualidad: Magento, Prestashop, WordPress y Joomla. Magento y Prestashop son plataformas específicas para el diseño de páginas web ecommerce. WordPress y Joomla están más indicadas para el desarrollo de portales web, blogs y webs corporativas.

magentoprestashopwordpress   joomla

 

Diseño de páginas web en Durango

T 627 911 859
info@surikato.es
¿Quiénes somos?
Surikato somos una empresa de Durango especializada en Diseño de páginas web, Diseño de tiendas online y Marketing online.
¿Dónde estamos?
Martxoaren 8-ko Kalea, 12 – 2º C
Durango (Bizkaia)
Síguenos