Visión para crecer

Mantenimiento de webs

Nuestra web es uno de los motores de nuestra actividad comercial y debemos prestarle la atención que se merece. Hay múltiples razones por las que realizar un mantenimiento web regularmente:

  • Quieres incorporar nuevos servicios que ofrecéis en tu empresa y nadie se ha ocupado de incluirlos en vuestro sitio web
  • Actualizar los criterios con los que los buscadores puntúan tu posicionamiento SEO
  • No tienes iconos que enlacen a tus redes sociales desde tu web y sabes que tus clientes ahora te pueden encontrar por Facebook o Twitter.
  • No está programada y estructurada para que la publicidad en internet que estas haciendo sea eficiente

El mantenimiento de la web es tan importante como el de cualquier otro departamento de tu empresa. No se trata de sentirse preso de este trabajo. Debemos ser tan cariñosos como exigentes con ella, y considerarla un departamento más, con sus gastos y sus ingresos, para que a través de ella obtengamos un retorno y cumpla con los objetivos que nos hemos fijado. 

Si en tu empresa va cambiando el catálogo de producto, el perfil de tus clientes o los servicios que prestáis, esta información debe figurar en la web ya que es tu carta de presentación.

Quien pretende hacerse una idea a través de su ordenador que lo que tu empresa puede ofrecerle, se hará una idea equivocada si esta información no se ajusta a la realidad del momento. ¿Quieres saber sobre rediseño de webs?

Diseño de páginas web en Durango

T 627 911 859
info@surikato.es
¿Quiénes somos?
Surikato somos una empresa de Durango especializada en Diseño de páginas web, Diseño de tiendas online y Marketing online.
¿Dónde estamos?
Martxoaren 8-ko Kalea, 12 – 2º C
Durango (Bizkaia)
Síguenos