Visión para crecer

Rediseño de webs

Sistema trabajo SurikatoPlantearse un rediseño web si no se le ha prestado la atención que merece tiene sentido en muchos casos, ya que la batería de problemas que se van acumulando en el tiempo puede ser amplia:

  • Tu antigua página tiene 7 años y no tiene calidad visual
  • Quieres incorporar nuevos servicios y nadie en tu empresa sabe como hacerlo
  • Los criterios con los que los buscadores puntúan tu posicionamiento SEO han ido degradando tu actual web a la sexta página de Google.

Revisaremos todo eso haciendo un análisis actualizado para la optimización SEO. En qué falla tu web y qué debe incluir para que vuelvas a ser visible y competitivo. Las webs han avanzado tanto en lo que te pueden ofrecer a tí como a tus clientes, y una herramienta tan potente a nivel comercial no puedes dejarla olvidada como si no fuese un departamento más dentro de la estructura de empresa.

Una mala definición de los textos que se introdujeron en su momento, imágenes de baja calidad o anticuadas, una estructura pobre y que no permite la navegabilidad del usuario, o la mala visibilidad del teléfono de contacto, hará que tus clientes salgan de tu página y den con la de la competencia.

Diseño de páginas web en Durango

T 627 911 859
info@surikato.es
¿Quiénes somos?
Surikato somos una empresa de Durango especializada en Diseño de páginas web, Diseño de tiendas online y Marketing online.
¿Dónde estamos?
Martxoaren 8-ko Kalea, 12 – 2º C
Durango (Bizkaia)
Síguenos