Visión para crecer

Tiendas online

Un buen diseño web para tu tienda online no es solo los que se ve a primera vista. La suma de los pequeños detalles dan un mejor resultado de conjunto. Hay que ser conscientes de que tu web es el elemento más importante sobre el que gira tu estrategia online. El sistema sobre el que todo lo demás se debe apoyar.

Es importante la estética y la estructura. También una buena elección de textos y la facilidad de navegación para el usuario. Pero lo que no se ve es igualmente importante; programación, palabras clave… Asociar todos estos detalles entre sí:

  • Hará tu actividad mucho mas fácil y eficiente
  • Te hará más visible para tus clientes potenciales y aumentará las posibles ventas
  • Proporcionará la posibilidad de que tus campañas publicitarias sean más certeras
  • Tus acciones de marketing serán más eficientes

Hay diferentes plataformas de programación destinadas a ofrecerte la mejor herramienta para tu tienda online. Esta plataforma debe ser sencilla para que te resulte fácil actualizar tu catálogo o para que puedas poner en oferta determinados productos.

Los consumidores hemos normalizado la compra por internet desde nuestras terminales móviles. Una tienda online te sitúa en este mercado de compra.

Elegiremos la herramienta que mejor se adecúe al tamaño de tu empresa y tus conocimientos, y que permita comprar tus productos a tus clientes de forma segura y con total confianza.

Habrás oído hablar de Magento, Prestashop o WordPress para tu tienda online. Nosotros te explicaremos como manejar tu tienda para que no te quite tiempo, sino todo lo contrario. ¿Quieres saber sobre webs corporativas?

Diseño de páginas web en Durango

T 627 911 859
info@surikato.es
¿Quiénes somos?
Surikato somos una empresa de Durango especializada en Diseño de páginas web, Diseño de tiendas online y Marketing online.
¿Dónde estamos?
Martxoaren 8-ko Kalea, 12 – 2º C
Durango (Bizkaia)
Síguenos