Visión para crecer

Webs corporativas

Una web corporativa es una web que sirve de escaparate para tus clientes. A diferencia de una tienda online, no se puede comprar directamente a través de ella, pero indirectamente, es tu primer canal de comunicación para tus nuevos clientes.

La web debe estar bien posicionada para que tus clientes potenciales te encuentren fácilmente. Pero esto solo se consigue si se analiza con lupa cada detalle. No hay que perder de vista que la propia existencia de la web debe cumplir con uno de tus objetivos más importantes: conseguir nuevos clientes.

Tu web es el núcleo central sobre el que deben apoyarse tus redes sociales y tus campañas publicitarias en internet. Cuanto más uniforme sea el conjunto, el posicionamiento y la efectividad de todas las acciones que se implanten funcionarán mejor.

Una vez que han dado con tu empresa, inconscientemente están evaluando a través de tu página web si tu empresa puede cubrir sus necesidades. Tu sitio web debe ser atractiva y fácil de usar, y debemos asegurarnos que describimos bien aquellos servicios en los que tu empresa es lider. Si te están buscando y han dado contigo, es porque tienen una necesidad que les puedes cubrir.

Una mala definición de los textos que hemos seleccionado, la pobre calidad de las imágenes, una estructura confusa, o la mala visivilidad de tu teléfono de contacto, hará que tus clientes salgan de tu página y den con la de la competencia.

Nosotros haremos que tu web sea un éxito para tus objetivos. ¿Quieres saber sobre mantenimiento de webs?

Diseño de páginas web en Durango

T 627 911 859
info@surikato.es
¿Quiénes somos?
Surikato somos una empresa de Durango especializada en Diseño de páginas web, Diseño de tiendas online y Marketing online.
¿Dónde estamos?
Martxoaren 8-ko Kalea, 12 – 2º C
Durango (Bizkaia)
Síguenos