Visión para crecer

Detectamos a tu competencia

Comenzar por un estudio de competencia, también llamado estudio de mercado, es la herramienta inicial con la que detectamos a tu competencia.

Identificar a las empresas que lo están haciendo bien en tu sector nos ayudará a detectar los factores estratégicos que les están convirtiendo en empresas de éxito.

Tu competencia en internet puede ser una empresa que aún no conoces ya que no se encuentra cerca de tu ubicación, y que son los que han sabido enfocar el comercio online sin barreras territoriales.

Quizás no sea una empresa de gran tamaño como esperabas, pero están sabiendo dar a tu potencial comprador y a los buscadores de internet lo que funciona.

Un estudio de la competencia detallado, nos dará muchas pistas sobre:

  • Objetivos razonables a perseguir
  • Envergadura del trabajo a ejecutar en función de los medios disponibles
  • Facilitará la corrección de variables en un determinado periodo de tiempo, ya que tendremos contemplado de qué punto hemos partido y hacia donde queremos ir

Afrontar cualquier proyecto en internet fijándonos solo en nuestro negocio, hará muy improbable que acertemos en nuestra estrategia. Ver más

Diseño de páginas web en Durango

T 627 911 859
info@surikato.es
¿Quiénes somos?
Surikato somos una empresa de Durango especializada en Diseño de páginas web, Diseño de tiendas online y Marketing online.
¿Dónde estamos?
Martxoaren 8-ko Kalea, 12 – 2º C
Durango (Bizkaia)
Síguenos