Visión para crecer

Consultoría SEO

Sistema trabajo Surikato¿por qué en los resultados de búsqueda aparecen webs de nuestra competencia pero no la nuestra? ¿cómo funciona Google?

Aparecer en las primeras posiciones de los buscadores no es cuestión de suerte. Con las consultorías SEO se descubren los factores que facilitan escalar posiciones y como consecuencia, atraer más clientes a nuestra empresa.

La arquitectura de una web, los contenidos que en ella se describen, los canales auxiliares que se usan para apoyar la web… Los factores a analizar son múltiples, pero las conclusiones serán muy útiles para saber reorientar el proyecto con los cambios adecuados y realizar una optimización SEO.

En Surikato este análisis se recomienda siempre al comenzar cualquier proyecto, mediante un informe de estudio de mercado o análisis de la competencia. En este análisis descubrimos a tu competencia y qué herramientas usan para aparecer los primeros.

Diseño de páginas web en Durango

T 627 911 859
info@surikato.es
¿Quiénes somos?
Surikato somos una empresa de Durango especializada en Diseño de páginas web, Diseño de tiendas online y Marketing online.
¿Dónde estamos?
Martxoaren 8-ko Kalea, 12 – 2º C
Durango (Bizkaia)
Síguenos