Visión para crecer

Seguimiento de resultados

Implantar una herramienta de análisis web es imprescindible, tanto para saber que repercusión real tienen todas las acciones que se realizan como los márgenes de mejora. La herramienta de Google Analytics permite reconocer mejoras que ayudan a aumentar la rentabilidad de un negocio aportando un conocimiento exhaustivo y permite reconocer posibles mejoras estratégicas de todo tipo: contenidos, publicidad, diseño, usabilidad del sitio o utilización de las redes sociales.

Desglosar la información estadística y presentarla en informes es imprescindible para poder tomar la mejor decisión a la hora de ir ajustando la estrategia global de comunicación. No toda la información es igual de importante.

¿Cuál es mi público objetivo? ¿a través de que medios acceden a mi web? ¿cómo se comportan en mi página? Estas son algunas de las preguntas que toda esta información va ayudar a responder.

Diseño de páginas web en Durango

T 627 911 859
info@surikato.es
¿Quiénes somos?
Surikato somos una empresa de Durango especializada en Diseño de páginas web, Diseño de tiendas online y Marketing online.
¿Dónde estamos?
Martxoaren 8-ko Kalea, 12 – 2º C
Durango (Bizkaia)
Síguenos