Visión para crecer

Publicidad en Google – SEM

Publicita tu web

Campañas de pago por click:

las campañas de CPC o CPM son campañas directas, con anuncios que aparecen en las páginas de búsqueda de Google. El coste por clic de un anuncio de AdWords fluctúa constantemente en el tiempo. Sólo entendiendo cómo fluctúa puede obtener la máxima rentabilidad de la inversión.

Campañas de Display:

la Red de Display de Google permite conectar con los clientes utilizando distintos formatos de anuncio en todo el universo digital. Está formada por más de dos millones de sitios web (con una cobertura de más del 90% de los usuarios de Internet) y puede ayudarte a llegar a los usuarios cuando navegan por sus sitios web favoritos, enseñan vídeos de YouTube a sus amigos, consultan sus cuentas de Gmail o utilizan sitios web y aplicaciones móviles.

Campañas de Shopping:

las campañas de Shopping ofrecen una experiencia publicitaria perfecta y centrada en los minoristas, propiciando la venta. Si tienes una tienda online, puedes utilizar las campañas de Shopping para promocionar tu inventario, para aumentar el tráfico a tu sitio web y también para buscar mejores oportunidades de venta.

Campañas de Remarketing:

estas campañas son perfectas en las últimas fases del embudo de compra (imboud marketing) ya que los protagonistas de estas campañas son los usuarios que ya han visitado tu web anteriormente.

Cuando los usuarios salen de tu sitio web sin haber comprado nada, el Remarketing vuelve a conectar con ellos mostrándoles anuncios de tu web mientras navegan por otros sitios. Este recuerdo posibilita que estos usuarios vuelvan a recordar tu web y entren de nuevo en tu web.

Además de estas herramientas, las redes sociales ayudan a comunicarte con tus clientes. ¿cómo usar las redes sociales para tu empresa?

Diseño de páginas web en Durango

T 627 911 859
info@surikato.es
¿Quiénes somos?
Surikato somos una empresa de Durango especializada en Diseño de páginas web, Diseño de tiendas online y Marketing online.
¿Dónde estamos?
Martxoaren 8-ko Kalea, 12 – 2º C
Durango (Bizkaia)
Síguenos