Visión para crecer

Qué ofrecemos

Ayudamos a implantar una estrategia online que complemente la imagen de la empresa y potencie el aumento de clientes y ventas, haciendo de tu página web el núcleo central alrededor del cual explotaremos otra serie de canales y herramientas: redes sociales, publicidad en Google…

Nuestro método consiste en reunirnos con nuestros clientes, conocer su empresa, su producto y su situación actual. A partir de ahí, comienza una colaboración conjunta en la que se estudian detenidamente las alternativas para la consecución de los objetivos que nos planteemos.

piramide

 

  • Escuchamos tus necesidades

    Estos son algunos de los casos por los que empieza la conversación con nuestros clientes: «No tenemos página web»…»Nuestra web es antigua y no expresa la realidad de la empresa»…“Nadie se encarga de actualizar la página web”…”Nuestra competencia está consiguiendo clientes haciendo publicidad en Google». No todos los proyectos necesitan la misma estrategia online. Nuestra labor es asesorar a nuestros clientes sobre sus posibilidades reales, independientemente del tamaño de su empresa.
  • Diseñamos tu estrategia online

    No todas las empresas tienen los recursos humanos necesarios para que alguien se dedique en exclusiva al departamento de marketing: gestión de la web, renovación de las fotos de los últimos proyectos, atender las redes sociales… “son muchas cosas y no damos a basto” o simplemente “es mejor que lo atienda una empresa especialista en eso”. Analizaremos el caso en el que os encontrais y os presentaremos soluciones que se adecuen a vuestras necesidades.
  • Implantamos la estrategia

    “Ahora puedo vender mis productos por internet”. “Necesitabamos una tienda online pero no lo sabiamos”. Te crearemos aquellas herramientas que te permitan trabajar como una empresa actual. Puede ser que necesites cambiar tu página web, que comencemos a anunciar vuestros productos mediante publicidad en internet, o que necesiteis empezar a comunicar por redes sociales a las últimas novedades de vuestro catálogo.
  • Análisis de resultados obtenidos

    Lo adecuado es que después de un periodo de tiempo nos sentemos a analizar como está funcionando la estrategia que decidimos implantar. “Hemos conseguido seguidores en las redes sociales, pero nada más”. Cada fase requiere una serie de acciones a su debido momento. Analizaremos indicadores que nos den las pistas sobre las acciones que mejor han funcionado y cuales deberíamos revisar. Se trata de trabajar conjuntamente e ir conociendo los resultados que se están obteniendo.
Diseño de páginas web en Durango

T 627 911 859
info@surikato.es
¿Quiénes somos?
Surikato somos una empresa de Durango especializada en Diseño de páginas web, Diseño de tiendas online y Marketing online.
¿Dónde estamos?
Martxoaren 8-ko Kalea, 12 – 2º C
Durango (Bizkaia)
Síguenos